S+A ! : Experimentaciones, utopias y teoria

Sans Plus Attendre ( s+A! ) es un grupo de arquitectos que se juntaron alrededor de exploraciones y proyectos, fuera del circuito tradicional de la arquitectura. Nuestra trabajo gira alrededor del acompañamiento de territorios y lugares en proceso de mutación o al margen. Situaciones donde no solo se tiene que considerar el largo plazo y la escala grande sino una temporalidad inmediata, con los habitantes y usuarios de los lugares, interviniendo a escala humana.

 

Somos convencidos que juntar personalidades diversas con diferentes recorridos disciplinarios es la mejor manera de generar nuevas ideas para cuestionar nuestro entorno cotidiano et proponer otras maneras de vivir y ver la ciudad.

 

Nuestro colectivo es primero la necesidad de experimentar desde nuestras propias manos, procesos alternativos de construcción y participación. Hacer para comprender, hacer para aprender. Hacer para poder alimentar después nuestros sueños urbanos y sociales, armado de nuestras herramientas de arquitectos pero no solo. Es también poder sistematizar y teorizar conocimientos alrededor de estas practicas, para que se puedan transformar en una materia para pensar, una materia para crear.

 

 

 

Es a través de estos 3 tiempos y 3 modos de hacer que presentaremos nuestro trabajo y compartiremos con el público las preguntas que nos habitan alrededor del hábitat de emergencia y los procesos alternativos que pueden hacer la ciudad de mañana.

Category

TALK